|
La entrada de dos nuevos integrantes despertó la inquietud entre los habitantes.
|
A+ A- Los hermanitos hacen cuentas y prevén que con el ingreso de dos habitantes más, Big Brother se alargue, y hasta llegan a temer que sea indefinidamente, pues dicen que al firmar el contrato no leyeron las letras chiquitas.
En un plática de madrugada, Tatiana, Rodrigo y Tony hacen cuentas y prevén que el reality y su cautiverio pueda alargarse de manera indefinida, pues las reglas no son claras y nadie se acuerda de lo que estipulaba el contrato que firmaron.
"Imagínate que nos tengan encerrados cinco años, ellos chido mientras sea negocio, y nosotros nos fastidiamos por no leer las letras chiquitas", dijo Rodrigo ante el temor de un encierro indefinido.
"Cállate, ya ves que no hay reglas claras y capaz que se sale uno y meten a cinco más y aviéntate 10 semanas más en la casa", especuló Tony en tono angustiado.
"Yo vi el anterior Big Brother y firmé sin leer detenidamente. Sólo espero que me den la misma oportunidad y proyección que a los anteriores", dijo Tatiana, quien quiere ser actriz, segura y tranquila, sin el tono de preocupación de sus demás hermanos.
24/04/03
Nota 9004