|
Los chicos reanudaron la prueba de esta semana, que consiste en realizar un collage en un mu
|
A+ A- Después de una discusión entre Ana y Mauricio, la chica comentó que no sabía porqué éste seguía en la casa, si lo único que hacía era molestar, sin aportar nada bueno.
Alejandro y Ana comentaron que Silvia estaba moviendo las riendas de la casa, aprovechando que ella cocinaba, sin embargo opinaron que el día que La Chiva se harte o la tuvieran que nominar, los iba a mandar al diablo.
Después de estar acostada junto a Alfonso, La Chiva admitió que le "movía el tapete" pero decidió serle fiel a su novio, agregando que le gustan los hombres respetuosos.
Big Brother les entregó a Wendy y Alejandro playeras en las que tienen impresos los teléfonos para que el público decida quién se quedará en la casa.
Al mismo tiempo que Silvia promocionaba a Wendy, los demás escucharon cómo Ana hacía promoción a Alejandro; finalmente ambos decidieron apoyar a Wendy diciendo que si votaban por la chica, La Chiva enseñaría sus atributos.
Silvia avisó a sus compañeros que no iba a hacer de comer, porque nadie cumple sus tareas, después Alfonso le comentó a Ana que La Chiva se había puesto en huelga, por lo que la chica se burló y Alejandro dijo que él cocinaría.
Mientras Alejandro preparaba el arroz, Silvia se ofreció a hacer la pasta. Wendy le preguntó por qué estaba cocinando, a lo que la chica dijo que se había arrepentido porque si cada quien iba a preparar su comida, no estaría racionada.
Raquel se quejó de que Alejandro le cambió cervezas por cigarros, pues se las había dado carísimas: tres cigarros por una "chela".
Rodrigo dijo que entendía que entre Ana y Alejandro hubiera coincidencias, como el que ambos hayan estado en Alcohólicos Anónimos, pero que eso no justificaba que el chico no hubiera tenido confianza con el resto de los habitantes para hablar de sus problemas.
Por su parte, Ana le platicó a Tatiana que asistía a un grupo de recuperación donde había comedores compulsivos; la chica se sintió en confianza con la nueva inquilina para hablar de su desorden alimenticio y le contó que había tomado anfetaminas y otras sustancias y también vomitaba después de comer, por lo que comparó la adicción de Ana al alcohol con su compulsión por la comida.
19/04/03
Nota 9010