|
Han sido unas vacaciones relativamente tranquilas para la PFP.
|
A+ A- Orizaba, Ver. El segundo comandante de la
Policía Federal Preventiva con destacamento en esta ciudad,
Omar Dorantes Cervantes informó que durante el periodo vacacional de Semana Santa que hoy entra en su antepenúltimo día, en las carreteras de la región se han registrado 21 accidentes con un saldo de 2 muertos, 8 lesionados y perdidas materiales por 535 mil pesos.
"Han sido unas vacaciones relativamente tranquilas toda ves que los percances se han reducido sustancialmente en comparación con el 2002 y esto gracias a la participación de todas las corporaciones de auxilio y rescate que vigilan los 365 kilómetros que corresponden a nuestra jurisdicción" aseveró.
Indicó mediante los operativos "carrusel",Lince y 30 Delta se está logrando que los choferes de unidades particulares, de pasajeros y de carga respeten los límites de velocidad, sobre todo en tramos peligrosos. Asimismo comentó que hasta este momento no se ha detenido a ningún conductor en estado inconveniente.
"El operativo Semana Santa" concluye este domingo a las 24 horas y se espera que en las carreteras de la región se registre un aforo vehicular considerable y posiblemente igual al del día 20 en que tuvimos una circulación por minuto de 42 autos hacia el D. F y 12 hacia Veracruz.
Omar Dorantes dio a conocer tambien que la PFP con destacamento en la región, recibió esta semana 5 nuevas unidades que sumadas a las 15 con que contábamos hacen un total de 20 y 47 elementos que se encrgan de la vigilancia de las carreteras regionales.
25/04/03
Nota 9017