|
Saldo blanco para la delegación de transito de Río Blanco.
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- Con saldo blanco esta cerrando la delegación de tránsito en esta localidad, durante el periodo vacacional con motivo de la Semana Santa, debido que los programas de prevención fueron fructíferos, debido que todo el personal vial lo puso en practica al pie de la letra.
Así lo informó el jefe de servicios
Francisco Marín Sánchez , comentando que inclusive en los patrullajes se contó con la asistencia de un maestro mecánico en caso de que algún automovilista, tuviera problemas con sus unidades y de esta manera ofrecer el servicio de manera gratuita lo mismo que la grúa de arrastre.
Comentó la afluencia vehicular se incremento de manera significativa a pesar de que Río Blanco carece de centros turístico, pero al ser una carretera de paso se pudo apreciar que en promedio de 10 a 15 unidades transitaron por minuto, lo que habla que el trafico de la unidades motrices se incremento a comparación del año anterior.
Aclaró que los dos módulos que se instalaron uno a la entrada de la cabecera municipal y el segundo en el entronque de la autopista permanecerán activos en estos últimos días las 24 horas, debido que la circulación se incrementara ante el retorno a sus lugares de origen de los visitantes.
Dijo que en esta dos semanas que duro el puente vacacional, no se registraron accidente de fatales consecuencias en donde alguna persona perdiera la vida, de ahí que esta semana santa la delegación de tránsito, cerro con saldo blanco hasta el momento, esto a la buena disposición de todos los elementos que conforman la delegación.
Por otro lado explicó que continuaran con el balizamiento de los topes, avenidas de mayor aforo vehicular, para de autobuses para el asenso y descenso de los usuarios, con el objetivo de prevenir accidentes en especial en camino nacional de la congregación de Vicente Guerrero en donde varias personas han perdido la vida.
25/04/03
Nota 9029