|
Electrocutado.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- El electricista que murió se llamaba David Garcés, tenia 65 años de edad, tenia su domicilio en el municipio de Maltrata y era ex trabajador de la CFE, mismo que se accidento en los momentos que laboraba en la segunda planta de una vivienda ubicada en la congregación de Tenango, perteneciente al municipio de Río Blanco.
La casa se encuentra ubicada en la calle Reforma número 31 de la colonia
Felipe Carrillo Puerto , de la congregación de Tenango del municipio de Río Blanco, propiedad del señor Celestino Aguilar, mismo que junto con otro trabajador que estaba laborando en la reparación de una Mufa, fueron testigos del accidente.
Tras la fuerte descarga eléctrica, el propietario de la vivienda pidió el auxilio de los socorristas de la Cruz Roja de la ciudad de Orizaba, quienes al llegar trataron de apoyar a esta persona y trasladarla a un nosocomio pero desgraciadamente ya estaba muerto, pues en cuestión de segundos perdió la vida.
Posteriormente acudió la secretaria de la agencia del Ministerio Publico del Sector Norte,
Elizabeth Guevara Mitzi , así como la perito
Judit Soto Montoya , quienes dieron fe de la muerte del ex trabajador de la CFE y levantaron el cuerpo para que el medico legista le practique la necrocirugía.
El primer reporte de las autoridades ministeriales fue que el electricista recibió una fuerte descarga eléctrica que le provoco quemaduras de tercer y cuatro grado, posteriormente fue un paro cardiaco lo que vino a terminar con la existencia de este hombre de 65 años de edad.
26/07/11
Nota 90424