|
Inicia rehabilitación del parque Rafael Moreno.
|
A+ A- De la redacción.
Nogales, Ver.- Refrendando su compromiso con la ciudadanía y con el objetivo de buscar el progreso del municipio el
Presidente Municipal Joel Alejandro Cebada Bernal en compañía del
Regidor Primero Jaime Palestino Vilchis, el
Síndico Lorenzo Cortes Juárez , el Secretario del
Ayuntamiento Eloy Enríquez Merino , en representación de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL)
Lucio Sánchez Hernández y sobre todo en presencia de la ciudadanía se llevó a cabo el banderazo de la obra "Rehabilitación del Parque Rafael Moreno".
El Presidente Municipal manifestó que su principal compromiso con el municipio Nogalense es buscar el cambio y el progreso que tanto requiere convencido de que la ciudadanía estará contenta y satisfecha por el trabajo que se realizara, " lo que busco es el progreso de mi municipio y de la ciudadanía y esta no es una excepción agradezco al señor Manuel y su equipo de trabajo, a Jorge Díaz y su equipo de trabajo, al sindicato Rafael Moreno que nos dé la oportunidad de hacer lo que se tiene que hacer en este lugar para bien de la población Nogalense".
Cabe mencionar que es una obra la cual se hará con el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FAFM) con el 50% y por parte de Gobierno Federal a través de SEDESOL con el programa denominado Rescate de Espacios Públicos el otro 50%, la cual consistirá en la rehabilitación del parque Rafael Moreno con una inversión en obra directa en la primera etapa de 3 millones 600 mil pesos y se espera que para el próximo 16 de diciembre de este mismo año esté terminada.
Así mismo explicó que en esta rehabilitación del parque se tiene programado juegos, pero una de sus mayores atracciones contempladas es un museo interactivo e incluirá un museo prehistórico y prehispánico del municipio, un proyecto bastante ambicioso y que ningún otro municipio de la zona cuenta con él, el arquitecto a cargo de esta obra es
Simón Castillo Luna y son alrededor de 25 mil habitantes beneficiadas quienes podrán visitar día con día este espacio que hoy se vuelve una realidad para los ciudadanos.
Finalmente se llevó a cabo el banderazo de inicio de la obra, con esto confirma su compromiso de estar al servicio de la ciudadanía "agradezco A los 451 trabajadores de la ex fábrica San Lorenzo, del sindicato Rafael Moreno por darnos la oportunidad de trabajar en estas propiedades, nos toca a nosotros tomar en cuenta y buscar el progreso de nuestro municipio.
29/07/11
Nota 90496