|
"Remontaremos el marcador".
|
A+ A- No nos den por muertos, a Chile vamos a ir a remontar el marcador, pero sin cambiar el estilo de juego, afirmó Hugo Sánchez, técnico de Pumas de la UNAM de México, tras la derrota que sufrió su escuadra por 1-0 ante Cobreloa de Chile.
Después de lo que fue el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Sánchez dijo que estaba conociente que el equipo sudamericano vendría a ponerle dos barreras de cuatro hombres y a intentar aprovechar alguna oportunidad que tuviera al frente.
En tanto, la queja contra el arbitraje no fue para el juez central brasileño, sino para el cuarto silbante, el mexicano
José Abramo Lira .
"No puedo decir que es malinchismo, que son cangrejos, y no puedo decir nada, lo único que quiero comentar es que quien me expulsó fue un árbitro mexicano", señaló Hugo Sánchez en referencia a que por una indicación de Abramo Lira, el silbante central brasileño Wilson Souza lo mandó a las regaderas al minuto 73.
Afirmó que era increíble que al uruguayo Alvaro "Bola" González le hayan sacado la tarjeta roja cuando había recibido un codazo previo y reiteró que nadie debe dar por muerto a su equipo para el partido de vuelta en Chile.
Se le hizo extraño y calificó de lamentable el hecho de que tras la derrota de su cuadro hubiese gente que estaba contenta al final del juego.
A su vez, el presidente del
Consejo Técnico Deportivo , Aarón Padilla, calificó de "quisquilloso" el trabajo de la tripleta brasileña, pero aseveró que Pumas aún no está eliminado.
"El equipo no va a doblar las manos ni los pies y vamos a ver cómo pero buscaremos salir adelante y conseguir una victoria allá en Chile", afirmó.
El directivo no criticó lo hecho por Abramo Lira, quien será el árbitro del partido de Pumas de la UNAM en la fecha 17 ante Santos Laguna en el Estadio Corona.
"El hizo su trabajo, ojalá que tenga la conciencia tranquila, yo respeto el trabajo de los árbitros mexicanos y no los voy a criticar ahora", reiteró.
Pumas volverá a los entrenamientos este viernes a las 17:00 horas para el partido de la fecha 17 del Campeonato Clausura 2003, en la que se medirá a Santos en el Estadio Corona de la Comarca Lagunera el domingo a las 16:00 horas.
26/04/03
Nota 9063