|
Requisas en bares y cantinas realizó policía en Río Blanco.
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- El comandante de la
Policía Municipal Rubén Camacho Alpuche efectuó la noche del viernes requisas en bares y cantinas de esta localidad. El objetivo es evitar él trafico de droga, armas de fuego y punzo cortante.
Los operativo a los negocios con venta de bebidas alcohólicas se puso en marcha ayer a partir de las 19:00 horas con la participación de alrededor de 30 efectivos de esta corporación, y dentro de estas mismas actividades participan el director y el inspector de bares
Aaron Reyes Trujillo y el doctor
Juan Enrique Hernández Cantero .
La policía local, informó que estas actividades se ejecutan para verificar que los propietarios de los tugurios cuenten con documentos que avalen la venta de licores, asimismo se enfoca a que las meseras tengan en su poder documentos de la jurisdicción sanitaria y el permiso del ayuntamiento municipal.
Al mismo tiempo que se revisará minuciosamente que las botellas de diversas marcas que se expenden en estos bares y cantinas tengan el sello de la empresa de vinos y licores para evitar que el consumidor ingiera alcohol adulterado.
Por otra parte agregó la fuente que estas requisas que se realizan en este municipio es sobre todo evitar incidentes entre los parroquianos ya que existen consumidores que entran armados a estos negocios y bajo los efectos del alcohol cometen hechos delictuosos.
27/04/03
Nota 9067