|
• Se pretende reforzar la seguridad a través del apoyo que brinda el SUBSEMUN.
|
A+ A- De la redacción.
Córdoba, Ver.- La Dirección de Proveeduría y Mantenimiento vehicular del Ayuntamiento de Córdoba, efectúa la licitación para dotar a los elementos policiacos de uniformes, chalecos antibalas, calzado y fornituras, de acuerdo a los lineamientos de que marca el Subsidio para la seguridad pública municipal (Subsemun).
Javier León Beltrán Sánchez , director de Proveeduría y Mantenimiento Vehicular, precisó "se realizan las pruebas de balística en los chalecos antibalas, para después tener una junta de aclaraciones".
"En el transcurso de esta semana las empresas entregarán las propuestas y esperamos tener el fallo a la brevedad posible; se giraron varias invitaciones a empresas, siempre cumpliendo con el requisito de que mínimo tres empresas participen en la licitación", destacó el Director Proveeduría y Mantenimiento Vehicular.
El funcionario explicó, que también realizarán licitación para la adquisición de patrullas y renovar el sistema de video vigilancia como parte de las adquisiciones del techo presupuestal que brinda el Subsemun.
Beltrán Sánchez abundó que se da prioridad a estas licitaciones, para cumplir con los tiempos que se estipulan en el programa de Subsidio para la Seguridad pública.
Una de las prioridades de la Primera Autoridad cordobesa, destacó es la seguridad de los habitantes de Córdoba, por lo cual se gestionó ante instancias federales la inclusión de la ciudad al apoyo que brinda la federación en seguridad pública para los municipios de la República.
15/08/11
Nota 90836