|
Detenido por robo.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Fue el pasado martes al filo de las 20:15 horas cuando el empleado de Liverpool Antonio de
Jesús Lara Fentanes de 21 años de edad, con domicilio en calle 16 de Septiembre número 504 del municipio de Nogales, trató de abrir el automóvil tipo Civic marca Honda, la unidad estaba estacionada sobre la oriente 6 esquina de sur 33 de Orizaba.
El propietario
Miguel Ángel Díaz Rojas de 38 años de edad, domiciliado en calle Quetzalcóatl número 517 de la colonia El Espinal de Pluviosilla, al descubrir al empleado abrir su carro, vía telefónica solicitó el auxilio de la Policía Municipal, en minutos arribaron al domicilio antes mencionado.
Los elementos de la PA-06 fueron los encargados de someter y subir a la patrulla al empleado de Liverpool, para después ser trasladado a las instalaciones de Tugrablock, ahí fue reconocido por el agraviado quien dijo denunciaría los hechos ante las autoridades del Ministerio Público.
Por su parte Antonio de Jesús dijo no recodar nada de lo ocurrido la noche del pasado martes, se encontraba bajo los influjos del alcohol además de que sólo le hallaron un juego de llaves para vivienda, ninguna correspondía a algún tipo de vehículo, aunado en las condiciones en que se encontraba.
El presunto aseveró ser inocente y se acercó al Civic Honda tal vez se recargo para detenerse y no caer, el propietario creyó haber visto que lo abría y por eso solicitó el apoyo de la Policía Municipal, agregó en su declaración ministerial.
24/08/11
Nota 91071