|
Óscar y Christiane fueron eliminados del "reality show" de TV Azteca, por el jefe del equipo
|
A+ A- El sueño de "conquistar" el fin del mundo terminó la semana pasada para Óscar y Christiane, al ser eliminados por el líder del equipo mexicano, Javier, del reality show producido por TV Azteca.
De acuerdo con los expulsados, el estar ahora fuera del programa, que se transmite a través de Directv las 24 horas, no significa que estén derrotados y mucho menos puede llamarse una "eliminación", toda vez que no abandonan la lucha por "malos competidores", sino por la envidia y rencillas personales que tienen con el capitán.
Aunque la intención es que como equipo los resultados cada vez sean más favorables y con ello se pueda alcanzar la victoria dentro de El conquistador del fin del mundo , Óscar y Christiane coincidieron en que Javier eligió visceralmente a la gente que le podía estorbar ideológicamente o que representaba una competencia.
"Tuve roces con él desde que salimos del aeropuerto de México rumbo a Argentina. No me siento desilusionado, estoy alegre y por las normas del juego tenían que salir dos personas. Estoy optimista y no me afecta en lo absoluto", señaló el tapatío, quien es padre de cuatro hijos.
"No es una expulsión por capacidad, porque estuve dentro del grupo de mujeres que terminó las pruebas. Las que caímos en sus rencillas fuimos Mandy Lu y yo. Ella está en la cocina y a Javier no le convenía expulsarla", agregó la empresaria capitalina.
Christiane consideró que si Javier hubiera querido actuar en bien del representativo mexicano en el reality show , en el que compiten similares de países como Brasil, Ecuador, Chile y Estados Unidos, hubiera "expulsado" a las dos competidoras que están lastimadas, pero "lo cegó su egoísmo".
Por su parte, Óscar agregó que desde días antes de su eliminación, él le hizo patente a los demás compañeros de su equipo que, debido a los roces con el líder, estaba seguro que abandonaría la contienda. Sin embargo, "ellos saben qué fue lo que pasó".
21/04/03
Nota 9110