|
Momentos cuando la policía ministerial traslada al reclusorio regional a este individuo, qui
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público del Sector Sur concedieron el perdón ministerial a
Rogelio Benítez Hernández , quien destrozará el parabrisas de una camioneta Dodge modelo 80, que se encontraba estacionada en calle de Norte 8 entre Oriente 27 y 29, el empleado
José Luis Román Díaz se desistió en levantar cargos contra éste.
Datos aportados por las autoridades ministeriales, mencionaron que el afectado Román Díaz, con domicilio en calle de las Gardenias número 23 de la colonia El Espinal se obtuvo en levantar cargos en contra del denunciado Rogelio Benítez alias "El Chipa" quien rompiera el cristal del vehículo.
El agraviado declaró ante el licenciado
Enrique Rentería Zavaleta , agente del
Ministerio Público Investigador que la noche del pasado domingo llegó al bar "Ochoa" que se localiza en calle de Norte 8 y estacionó su unidad afuera de la cantina.
Agregó Román Díaz que justo cuando él entraba salía Rogelio Benítez y en la mano llevaba una botella de cerveza que utilizó para romper el parabrisas de su camioneta Dodge por lo que llamó a la policía y lo detuvieron en el mismo lugar donde ocurrieron los hechos.
El detenido por los municipales fue turnado ante las autoridades ministeriales donde acordó pagar la cantidad de un mil 400 pesos como parte de la reparación de los daños causados, por lo que el empleado se desistió en levantar cargos en su contra y fue liberado.
30/04/03
Nota 9125