|
El policía municipal Gustavo Moreno Ramos, acudió ayer al Ministerio Público del Sector Nort
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El policía municipal
Gustavo Moreno Ramos , acudió ayer al Ministerio Público del Sector Norte para denunciar al conductor del automóvil Nissan Tsuru del servicio público de alquiler marcado con número económico 27 por el delito de daños y lesiones. El gendarme manifestó que fue arrollado por el vehículo taxi que tras el accidente escapó.
El policía preventivo Moreno Ramos de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en la avenida 20 de Noviembre número 13/A, señaló que el pasado domingo 27 de abril conducía por la avenida de la Oriente 6 su motocicleta marca Sinsky, color plata, modelo 2002 con un valor de 25 mil pesos pero al llegar a la calle de Sur 7 le salió al paso un vehículo taxi y lo arrolló con su moto.
Indicó que en el impacto fue proyectado contra la carpeta asfáltica golpeándose severamente en la cabeza y en el cuerpo, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la
Cruz Roja Mexicana siendo canalizado al sanatorio Orizaba donde los galenos le informaron que presentaba una herida cortante en su pierna derecha.
Mientras tanto que el conductor del automóvil Nissan Tsuru marcado con el número 27 tras el accidente emprendió la huida con rumbo desconocido dejando sobre el pavimento de la Oriente 6 al jenízaro que resultó herido.
Ayer el servidor público se presento ante el licenciado
Mariano Villegas San Gabriel , agente del
Ministerio Público Investigador para denunciar los hechos y solicitar que se investigue el paradero del conductor responsable de este accidente y responda por los daños que causó al impactarse contra su motocicleta.
30/04/03
Nota 9130