|
Los vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón, exigen a las autoridades municipales el reti
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- Los vecinos de la colonia
Ricardo Flores Magón , exigen a las autoridades municipales el retiro de los puestos ambulantes que se han instalado en la avenida Hidalgo entre Sinaloa y Colima, propiciando que día a día se incremente el ambulantaje.
Así lo manifestaron un grupo de vecinos de la mencionada colonia que se ubica a un costado de la gasolinera de Vicente Guerrero, propiciando que personas ajenas al municipio se instalen con unidades vehiculares o carritos con alimentos y artículos para automóviles, sin el permiso correspondiente de las autoridades locales.
Propiciando que los lugareños arriesguen su vida al descender de las banquetas que se encuentran abarrotadas por los consumidores de los puestos de comida, además de que no son inspeccionados tanto por el sector salud como de las autoridades correspondientes con relación a los artículos para unidades motrices que bien pudieran ser de dudosa procedencia, por no extender facturas.
Además de que la avenida Hidalgo, por las noches se ha convertido en un verdadero estacionamiento de unidades pesadas, propiciando que algunos jauleros utilicen las unidades como escaleras para introducirse a las viviendas para cometer sus fechorías, aunado que también sirve como un verdadero nido de delincuentes que se encuentran al asecho de algún traunsente para despojarlo de sus pertenencias.
De ahí que exigen la intervención del presidente municipal José de
Jesús Betanzos Olguín como del regidor del ramo de comercio, para desalojar el área que hoy en día se ha convertido en un verdadero tianguis que tiende a que se incremente el número de vendedores.
30/04/03
Nota 9139