|
Largas filas tuvieron que hacer familiares de los internos del reclusorio regional.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El robo de automóvil Nissan Tsuru color rojo, modelo 85, hurtado en la Norte 6 provocó la noche del miércoles una fuerte movilización policíaca en calles y avenidas en esta localidad. Más tarde la policía lo descubrió abandonado en una de las calles del municipio de Ixtaczoquitlán.
El propietario del vehículo robado
Carlos Lara López , vecino del fraccionamiento San Carlos del municipio de Ixhuatlancillo, llamó a la policía preventiva para informarles del atraco que sufrió por sujetos desconocidos.
El agraviado comentó que a las 18:00 horas lo dejo debidamente estacionado en la calle de Norte 6 entre Oriente 19 y 21, más tarde a las 21:30 horas se percató del despojo y fue precisamente a esta hora cuando se iniciaron las primeras indagaciones comunicando del hurto a las diversas corporaciones policíacas.
En sus declaraciones el trabajador
Carlos Lara López , precisó que se trataba de un vehículo Tsuru cuatro puertas, con placas YAA - 4286 y en los cristales la unidad tenía dos calcomanías del departamento de parques y jardines.
Y a pesar de que los municipales buscaron entre los alrededores, la unidad nunca fue localizada, y fue hasta la madrugada del jueves cuando el auto fue ubicado en Ixtaczoquitlán donde fue abandonado por los robacarros.
El Tsuru color oro, quedo a disposición del
Ministerio Público Sector Norte donde se denunció el robo de auto en contra de quienes resulten responsables.
01/05/03
Nota 9145