|
Duelo de amigos.
|
A+ A- Un cerrado duelo es el que se presentará a lo largo de la semana en Big Brother 2 luego de que en la cuarta noche de nominación, Vanesa y Rodrigo, dos de los habitantes más populares de la casa, resultaron seleccionados como aspirantes para abandonar el reality show.
Tras una sorpresiva sesión, caracterizada por algunos complots y sorpresivas estrategias, los ahora nominados tuvieron un empate de puntos en contra, con un total de 12 cada uno, y tan sólo un punto atrás se quedó Tatiana, quien, sin embargo, logró salvarse en esta ocasión.
Tan inesperados fueron los resultados que la misma Adela Micha, conductora del Superdomingo de Nominación, manifestó su extrañeza ante la votaciones de algunos de los habitantes de la casa, quienes sin importar amistades o simpatías empezaron a pensar más en su futuro que en compañerismos o sentimentalismos.
La cuarta noche de nominación estaba precedida por las reglas de que los de recién ingreso, Ana y Eduardo, no podrían ser nominados, además de que Rodrigo, Wendy, Eduardo, Raquel, Alfonso y Mauricio tendría la capacidad de que sus votos valían doble, de manera que su primer nominado contaría con cuatro puntos en contra y el segundo dos.
Durante el primer enlace entre la "Big Sister" y los habitantes de la casa, la conductora les hizo a cada uno de los "hermanos" un comentario o le brindó un consejo en particular. De esta manera, a Ana le recomendó no darle importancia a las cosas que no la tienen, además de que la cuestionó sobre si sus estrategias de juego han sido las correctas; a Eduardo le dijo que tienen mucho sentido del compañerismo, en tanto que a Mauricio le reconoció su buena función como jefe de la casa.
Siguiendo con los comentarios, Adela le hizo notar Alfonso su vanidad, pero le reconoció su "gran corazón"; a Raquel le exaltó su fortaleza y su capacidad de enfrentar retos; a Rodrigo le dijo que era un ser "transparente", además de ser el "alma de la casa"; a Silvia le dijo que además de ser bella es inteligente; a Tatiana le mencionó su alegría; a Tony le señaló sus atributos físicos y resaltó sus dotes como imitador; a Vanesa le reconoció haber sido una gran "amiga ecológica" durante la semana pasada, y finalmente a Wendy le dijo ser una gran colaboradora.
La ronda de nominaciones se caracterizó por decisiones tomadas ya fuera por incompatibilidad o por estrategias de juego respecto a los más fuertes de la casa, y entonces fue cuando las sorpresas se presentaron.
02/05/03
Nota 9172