|
Fue lesionado por el dueño de agua purificada Bonafon que se oculto en su negocio.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Una severa lesión en pierna derecha, resultó el oficial de Tránsito del
Estado Job Salazar Enríquez , quien fuera arrollado por el conductor de una motocicleta en la avenida de Oriente 9 y calle de Norte 14. El responsable de los hechos - al parecer - es el dueño del negocio de agua purificada Bonafon.
Salazar Enríquez, con domicilio en Andador 8 número 39 de la unidad habitacional El Chayotal, denunció los hechos en el
Ministerio Público Sur en contra de
Abraham Flores Loyo , quien tiene su domicilio en la unidad habitacional San Cristóbal en Andador 11 número 59.
El agente vial señaló que los hechos ocurrieron a las 09:30 horas cuando se encontraba en el crucero de la Oriente 9 y calle de Norte 14 a la altura de la central de abastos Emiliano Zapata percatándose que el comerciante conducía un motocicleta en sentido contrario por lo que procedió a pedirle su documentación correspondiente.
El propietario del local de agua purificada se molesto y en vez de darle los documentos le hecho la motocicleta encima lastimándole su pierna derecha, segundos después el agresor se dio a la fuga impactándose contra una camioneta.
El presunto se ocultó en el interior del inmueble de su propiedad que esta ubicado en la Oriente 5 entre Norte 26 y 28 y a pesar de que llegó la policía el vendedor se negó a salir.
El oficial de Tránsito determinó denunciar los hechos en el Ministerio Público del fuero común a fin de que se investiguen los hechos y se ejerza acción penal en contra del responsable.
03/05/03
Nota 9177