|
La rehabilitación del archivo de la ciudad, un logro del Dr. Ángel Escudero.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- La Delegación local de la Cruz Roja lleva recaudado en su colecta anual 135 mil pesos aproximadamente, pero esperan aún aportaciones de industriales y algunos funcionarios de ayuntamientos de la región, así como la regularización de cheques que entregaron algunas personas pero que les faltaba alguna firma, informó el director médico de la institución,
René Cerón Fernández .
Por otra parte, dio a conocer que el presidente del patronato,
Juan Calderón Pedroza coordina el evento de reinauguración de la sala del quirófano que llevará el nombre del Dr. Angel Arandia, quien entregó parte de su vida a la Cruz Roja. Acudirán autoridades del gobierno estatal y municipal, así como de la Delegación Estatal de la Benemérita Institución.
Dijo Cerón Fernández que esperaban una respuesta mayor de la gente en la Colecta Anual, e invitó a que quienes deseen aportar algo más, que lo hagan aunque oficialmente la Colecta fue de sólo quince días. Expresó que esperan aún que algunos empresarios de la región les hagan llegar sus aportaciones voluntarias, como se los han hecho saber, con lo que podría aumentar el monto de la recaudación.
Manifestó el directivo de la Cruz Roja que en tiempo y forma se dará a conocer el ingreso total de la Colecta, así como su distribución en gastos de la Institución. Como es poco dinero, sólo alcanzará para algunas cosas.
16/04/02
Nota 918