|
• Se van al PRI por estar en desacuerdo con su alcalde y CDM de su partido.
|
A+ A- Felipe Villanueva.
CIUDAD MENDOZA, VER.- Más de 200 militantes del Partido de la Revolución Democrática harán pública su renuncia a las filas del Sol Azteca, por estar en desacuerdo con la influencia que tiene el alcalde de este lugar
Felipe Marcial Alvarado al imponer a representantes del
Comité Directivo Municipal , y de esta forma sentirse con derecho a bloquear el trabajo de la militancia, al grado de sentirse con el poder de "expulsar" a quien no es de su agrado.
Esta desbandada es recibida ya por el nuevo comité del
Partido Revolucionario Institucional que ahora encabeza
Carlos Javier Díaz Rojas , Presidente del Comité Municipal. "Nuestro inicio de trabajo es más que nada la unidad, es como se lo he dicho a todos, aquí no hay de que vamos a excluir a alguien, nuestra tarea es incluyente, y es que precisamente por no aplicar esta clase de política hemos perdido, hemos fracasado en varias contiendas por no tener unidad, pero es el momento en que todos reflexionemos; yo soy una persona abierta a todos y es por eso que buscaremos la unidad".
En el tema de los perredistas, dijo que están en pláticas. "Fíjate que ellos ya platicaron conmigo y están en la mejor forma de trabajar con el PRI ellos me conocen, que soy gente de trabajo, no de descanso, no soy electorero y siempre he estado trabajando. Tengo la plena confianza de que vamos a recuperar el municipio, pero lo que a mí me interesa más es lo que viene en el 2012, una vez recuperando la Presidencia de la República, lo que venga después, yo creo que es pan comido. Seguimos aceptando gente de otros partidos con quienes se sostienen pláticas toda vía, tan sólo de los perredistas que han confirmado pasarse al PRI son alrededor de unos 200, y van a renunciar públicamente para estar con nosotros, porque conocen mi trayectoria y saben que me gusta trabajar; y el llamado es para todos los priistas mendocinos a que se sumen al trabajo de un sólo partido, no es para estar peleando por diferencias que sólo dividen, el pleito es con los de enfrente no entre la militancia priista".
31/10/11
Nota 92509