|
El ayuntamiento de Orizaba ya se pudo al corriente con sus pagos mensuales.
|
A+ A- Nogales, Ver.- El alcalde
Guillermo Mejía Peralta sostuvo que el ayuntamiento orizabeño que preside
Martín Gaudencio Cabrera Zavaleta ya se puso al corriente con los pagos mensuales que se tienen comprometidos a cambio de dotarles de agua a través del acueducto Nogales- Cordoba.
Dijo que como presidente municipal de Nogales, es ajeno a lo que ahora se esté realizando en torno al acueducto, las fallas, y mantenimiento es responsabilidad de la empresa constructora, y de las autoridades de la Comisión del Agua en el Estado de Veracruz, CAEV.
Ahora el compromiso será vigilar que se cumplan los acuerdos tomados entre CAEV, y los ayuntamientos que se beneficiarán con el agua, ya que se tienen varias obras pendientes con los recursos que se tendrán en forma mensual para hacer obra pública en beneficio de los nogalenses.
Ahora tanto Córdoba como Orizaba están al corriente de sus pagos mensuales, y por ende los trabajos para construir el tanque elevado del cerro de La Laguna continúan de la misma forma en que fluyen los recursos emanados de los ayuntamientos.
Asimismo comentó que se vigilará que el consumo del agua no rebase lo convenido, mientras tanto dijo, La Laguna funciona de manera normal, prueba de ello es que durante el periodo vacacional de Semana Santa, y el puente del pasado fin de semana, las instalaciones fueron abarrotadas por los visitantes.
06/05/03
Nota 9282