|
Preciosa toma de un policia, con su novia y el arma colgando.
|
A+ A- Atlahuilco, Ver.- La autoridades municipales se reunieron con los habitantes de las comunidades de Tlalmorado, Atetechoco, Cuatlamanda, Ocotlajapa, Ciuateo, para dialogar con relación al abastecimiento del agua potable, lo que propicio la toma de las instalaciones del palacio municipal.
Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal Juan Zanahua, al precisar que los moradores de la comunidades Ocotlajapa y Ciuateo azuzados por Porfirio Molohua, decidieron conectarse a una red de agua potable de la cual nunca trabajaron para obtener el beneficio.
Generando que las personas de Tlalmorado Cuatlamanda y Atetechoco, se manifestaran tomando las instalaciones del palacio municipal, debido que ellos trabajaron en faenas por espacio de un año, para obtener el servicio del agua potable debido que tenían que caminar grandes distancias para obtener el fluido, abundó.
Comentó en la reunión estuvo presente
Hugo Hernández Muñoz coordinador de la subsecretaría de gobierno, el síndico Felipe Quechulpa, para exhortar a los ahí presentes que esta situación puede llegar a un buen termino a través del dialogo más nunca por la vía de la violencia.
Además de que invitaron a los habitantes de Ocotlajapa y Ciuateo a trabajar para obtener el servicio del agua de otro venidero, mientras esto ocurre podrán seguir conectados a la red del agua potable pero por horas, para no perjudicar a las demás personas que trabajaron por espacio de un año para instalar la red de agua potable.
06/05/03
Nota 9286