|
Gloria confió los motivos por los cuales permitió que Ángel Gabriel saliera de la prisión.
|
A+ A- Aunque lo extraña mucho, Gloria Trevi festejará este 10 de mayo alejada de su hijo Ángel Gabriel, pero a cambio realizará un baile en honor de todas las reclusas que son madres y que se encuentran en el Cereso de Chihuahua.
"Realizaremos un baile folclórico en el que hemos trabajado por algunas semanas, dedicado principalmente a él, así como a mi mamá, familiares, amigos y a mi profesor de baile Dierik".
Esto lo reveló la cantante en una amena plática realizada en el interior del penal, charla en la que intervinieron algunas reclusas, a quienes la intérprete de "Pelo suelto" llama "hijas adoptivas". Con su melena castaña, algo alborotada, un coordinado de aretes, pulsera y collar de pedrería roja, blusa entallada del mismo color que sus accesorios, pantalones vaqueros, así como unos zapatos de mezclilla con tacón, Gloria Trevi se presentó para hablar con EL UNIVERSAL.
Por cuestiones de seguridad, su hijo Ángel Gabriel ya no está con ella desde hace una semana, debido a que una mujer, quien iba de visita al Cereso, intentó ingresar un arma y, aunque fue descubierta, Trevi no dejó de pensar en el riesgo que corría su retoño, por lo que decidió que se fuera con su madre, doña Gloria Ruiz, a su casa de McAllen, Texas.
Sin embargo, esto no será obstáculo para que deje de festejar el Día de las Madres con un baile que realizará a lado de Mary "Boquitas" y más de 10 reclusas.
Continúas dentro de la prisión, ¿cómo te sientes?
Yo sé que al final la verdad saldrá a flote, estoy más fuerte que nunca, y sigo luchando para poder irme de aquí, aunque me da mucho coraje saber cómo se está defendiendo Karina y las demás, respaldándose en la señora Chapoy.
"No me puedo quejar, ya que tengo el apoyo de muchas compañeras, que también están recluidas aquí. Vivo dentro de la prisión como cualquiera de ellas, sin ningún privilegio extra, ya que todo lo que se ha dicho al respecto es mentira".
07/05/03
Nota 9290