|
Asegura Rodrigo que fue una de las razones por las que salió de la casa; dice que lo más pro
|
A+ A- Rodrigo considera que "México sigue siendo un país homofóbico", y está seguro de que eso tuvo mucho que ver para que saliera de la casa de Big Brother .
"Tal vez a la gente no le gustaba ver dentro a un gay . En nuestro país sigue habiendo una tendencia "homofóbica" muy fuerte. Eso me da tristeza y me deja ver que como sociedad nos falta mucho. No quiere decir que tengamos que aceptarlo todo, pero al menos respetarlo."
El cuarto expulsado dejó claro que antes de entrar a la casa pensó decirles a sus compañeros su preferencia sexual en cuanto se lo preguntaran o en cuanto tuviera oportunidad. "En este caso, ocurrió lo primero".
El hecho de haberles dicho que soy gay , creo que no me ayudó. Para algunos fue como si nada, pero a otros les provocó un medio shock . Afortunadamente se abrieron y por lo menos dijeron que no me rechazarían." Sobre todo, apuntó, Alfonso y Tony, "los más prejuiciosos y los que menos contacto con gays habían tenido".
Rodrigo comentó que hubo tres personas con las que hizo mayor amistad: Sabina, "tal vez por la edad, por el pensamiento, por la perspectiva de la vida"; con Vanessa simplemente hubo química y con Tony, porque siempre he tenido un instinto paternal".
Y aprovechó para aclarar que a pesar de que mucha gente le ha preguntado que si terminó enamorado de Tony, "es mentira. En primera por respeto, porque así como él no se metió con mi preferencia sexual, yo tampoco lo hice con la suya".
Rodrigo tiene 36 años de edad, es publicista y nació bajo el signo de cáncer. Ahora que salió de la casa de Big Brother tiene varias ideas sobre el rumbo que deberá tomar su vida profesional.
"Llevo 14 años como publicista. Sé que habrá alguna oportunidad, por haber participado en Big Brother , así que si me ofrecieran un papel en alguna telenovela o algo así, pues yo encantado, porque cuando estaba chavito hice teatro, pero más bien me latería realizar algo en producción."
Rodrigo comentó que lo más seguro es que venda su Porche último modelo, que se ganó en una prueba dentro de la casa.
"La verdad es que es una lástima tener un auto de ese calibre, para andar a 40 kilómetros por hora en la ciudad de México, para pagar la tenencia tendría que vender la casa de mi mamá y por si fuera poco, jamás lo dejaría encargado en un valet parking ."
07/05/03
Nota 9291