|
La salida sorpresiva de uno de los habitantes debilitará seriamente a uno de los dos bandos.
|
A+ A- La expulsión exprés de esta noche definirá que habitantes tendrán la hegemonía durante el resto del reality show.
Después de cuatro expulsiones y dos deserciones, la casa está dividida en dos grupos. Las Flans formado por Raquel, Wendy, Tatiana y Silvia La Chiva, y La Banda integrado por Tony, Alfonso, Mauricio Eduardo y Vanessa. Ambos grupos tendrán que votar esta noche rápidamente con un mínimo de tiempo para realizar un complot.
Vanessa realizó un plan para sacar el próximo el domingo a un integrante de Las Flans, sin embargo, Mauricio traicionó a su grupo y reveló los detalles del complot a Silvia. Ella respondió desdeñando el complot: ´Siempre les salen mal, nosotras el domingo por la mañana definimos quien (nominar) y paua paua pua´.
Pero esta noche Silvia no tendrá tiempo de definir a quien expulsar, y Vanessa ya apuntó sus armas encontra de Silvia, por lo que podría darse la gran sorpresa y la Banda votar instintivamente contra la líder de Las Flans.
Otro escenario sería que Silvia con la contraseña ´peace and love´, diera la señal a sus seguidoras para nominar a Eduardo y expulsarlo y terminar con la conspiración de Vanessa.
Otro factor que influirá, será los pleitos de esta madrugada entre los hermanitos. Tony insultó a Tatiana, con quien llevaba una relación sentimental, ésta se quejó con sus compañeras y comentaron que irán sobre Tony en las próxima nominación. Otro pleito que podría dividir a La Banda surgió entre Vanessa y Alfonso por un insultó de este último.
Por lo tanto, esta noche podría haber sorpresas y ambas partes están en posibilidad de quedar debilitados y definir el juego en la recta final a favor de Las Flans o La Banda.
07/05/03
Nota 9294