|
El albañil Oscar Sánchez Flores fue detenido, tras encontrarle entre su ropa dos bolsitas de
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El juez Primero de lo Menor en esta ciudad, ratificó auto de formal prisión por el delito de robo calificado en contra de
Carlos Arce Hernández , quien intentará en días pasados, asesinar apuñaladas, al ingeniero
Miguel Ángel López Leal , vecino de la colonia Libertad del municipio de Río Blanco. El juzgado según no encontró pruebas para concretar el veredicto de lesiones culposas.
Las autoridades informaron que
Carlos Arce Hernández , vecino de la colonia
Ricardo Flores Magón , fue detenido por elementos de la policía preventiva a las 05:30 horas, en el interior del domicilio del ingeniero López Leal, que esta ubicado en calle Constitución número 4 de dicha colonia.
El indiciado Carlos Arce, se introdujo a la casa del afectado para robar en compañía de dos pandilleros que forman parte de la banda de "Los Caledonios" cuando fue sorprendido en in fraganti, por su parte, el vándalo procesado, desenfundó una daga y se la enterró en la quijada y en la espalda al ingeniero.
Las autoridades comentaron que los cómplices del asaltante, escaparon, pero no así Carlos que fue detenido por la policía en el mismo lugar del robo, siendo turnado al Ministerio Público del Sector Norte, donde se integró la averiguación previa correspondiente.
Lo más extraño es que el juez del juzgado Primero Menor, no encontró evidencias ni pruebas para proceder formalmente en contra del indiciado Carlos Arce por el delito de lesiones, argumentándose que se carecían de pruebas para señalarlo por este delito.
No obstante que el profesionista estuvo internado en el hospital del Seguro Social donde tuvo que ser intervenido por la lesión que presentó a la altura de yugular por lo que únicamente se le encontró culpable por el delito de robo calificado.
09/05/03
Nota 9340