|
El alcalde de Río Blanco tendrá que explicar el destino que se le dio a 385 mil pesos.
|
A+ A- Río Blanco, Ver.-" El alcalde de este municipio José de
Jesús Betanzos Olguín tiene que explicar al cabildo el destino que se le dio a los 385 mil pesos que estaban destinados para la compra de una unidad recolectora de basura y un refrigerador de plasma para el Hospital Regional" manifestó el regidor de limpia publica,
Miguel Ángel Palestino Soriano .
Asimismo el edil señaló que" desde hace varios meses el presidente dijo que ya se habían hecho las compras del vehículo y del refrigerador. Sin embargo, hasta la fecha no sabemos donde quedaron por que ni en el corralón, ni en el palacio, ni mucho menos en el nosocomio hemos visto nada".
Palestino Soriano dijo que para el camión recolector se autorizaron 320 mil pesos y era una adquisición de emergencia ya que el ayuntamiento solo cuenta con 3 unidades viejas que siempre están en mal estado y nisiquiera sirven para dar a la ciudadanía un servicio regular.
En este mismo tema comentó que "los habitantes de Río Blanco se están quejando mucho de esta situación y por ello el cabildo debería urgir al presidente Betanzos Olguín para que compre el camión recolector ó por lo menos que nos dé una explicación convincente del uso que se le dio a los recursos".
16/04/02
Nota 935