|
Realizan con gran éxito festival del Día de las Madres del DIF.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Con un lleno total se llevó a cabo ayer el festival que con motivo del Día de las Madres organizó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el cinema Orizaba, en el cual se entregaron 3 mil 500 obsequios a las asistentes.
El evento estuvo encabezado por el alcalde
Martín Cabrera Zavaleta y su esposa, la presidenta del DIF,
Blanca Esther Pérez de Cabrera, así como los regidores Joaquín Hernández, Adalberto Villegas y Nicolás Hernández, así como integrantes de la comuna.
Las homenajeadas pudieron disfrutar de las interpretaciones de la Rondalla de la Inspección de Policía, cuyos integrantes presentaron varios temas muy conocidos que fueron del agrado de las espectadoras, entre ellos Morenita Mía.
Otro de los espectáculos que se ofreció a las señoras fue la participación del doble de Vicente Fernández, quien entre otras melodías cantó Lástima que seas ajena.
Entre las actuaciones se rifaron entre las asistentes 3 mil 500 regalos que fueron donados por las autoridades municipales, empresarios y comerciantes de la ciudad, como los tianguistas de La Raza, que aportaron mil obsequios, y los vendedores de la Feria del Calzado, que otorgaron 10 vales para cambiarlos en sus diferentes puestos de acuerdo con el giro.
Al dirigirse a las señoras presentes,
Blanca Esther Pérez de Cabrera les resaltó la importancia de ser madre, pues las mujeres tienen la labor de ser formadoras de hombres de bien, siempre con la firme convicción de fortalecer los vínculos familiares.
Entre los obsequios entregados por las autoridades hubo lavadoras, refrigeradores, estufas, hornos de microondas, lámparas, ventiladores, baterías de cocina, vajillas, televisores, licuadoras y tostadores, además de que se reconoció con un regalo especial a las madrecitas más grandes, cuyas edades iban de los 90 a los 98 años.
09/05/03
Nota 9352