|
Tras negarse a calentar sprewell fue multadodo or su equipo los nicks de New York.
|
A+ A- El guardia de los Knicks de Nueva York, Latrell Sprewell, fue multado este martes por su equipo, debido a que se negó a hacer la práctica de tiros de calentamiento antes del encuentro ante el Calor de Miami.
La multa a Sprewell fue por 125 mil dólares, El guardia de los Knicks de Nueva York, Latrell Sprewell, fue multado este martes por su equipo, debido a que se negó a hacer la práctica de tiros de calentamiento antes del encuentro ante el Calor de Miami.
La multa a Sprewell fue por 125 mil dólares, cifra que representa el 19 por ciento de su salario base de 11 millones.
Ante ello el jugador afirmó que la sanción es merecida, pero la cantidad es excesiva.
De tal forma, el jugador esta dispuesto a hablar con la Asociación de Jugadores, quien da 20 días como plazo para meter cualquier apelación a las multas.
"Puedo aceptar cualquier sanción económica por lo que hice. Pero el hecho de que te quiten el 19 por ciento de tu salario se me hace algo exagerado", declaró el jugador a un periódico local.
En respuesta, representantes de los Knicks argumentaron que actitudes como las de Sprewell, "van en detrimento a las normas de conducta que el equipo siempre ha pregonado".
El guardia fue suspendido del juego del domingo en la noche, donde acompañó al resto de sus compañeros, pero no estuvo uniformado en la victoria de los Knicks 94-67 sobre Miami. Este fue el primer encuentro que Sprewell no estuvo presente en toda la temporada.
Sprewell afirmó que no tiene excusa alguna para no haber asistido al calentamiento: ?Me quede dormido mas de la cuenta, pero de cualquier forma, creo que el castigo es exagerado?.
Los Knicks jugaran este martes ante los Wizards de Washington y terminaran su participación en la actual temporada el miércoles ante los Nets de Nueva Jersey.
17/04/02
Nota 939