A+ A- Miami .- A pesar de que no colaboró en Almas del silencio , el nuevo disco de Ricky Martin, para el productor, compositor y músico
Robby Draco Rosa ello no significa que su amistad se haya terminado, y afirmó que será solidario con su compatriota "hasta la muerte".
Entrevistado luego de participar en una de las conferencias sobre música latina que organiza la revista Billboard , Rosa aseguró que, aunque por ahora, cada uno está concentrado en sus siguientes materiales, no descarta un reencuentro en el futuro.
"Ya no hice nada con Ricky porque yo estaba grabando un disco que va a salir en julio o agosto, pero seguramente en un futuro haremos algo juntos.
"Pero no hay ninguna pelea, somos solidarios hasta el final, hasta la muerte", indicó Rosa, compositor de temas como "Livin, La vida loca", "La bomba" y "María", con los que Martin logró fama.
Al referirse a Mad love , el disco con el que volverá al mercado con un CD solista después de Libertad del alma (2001) y el elogiado Vagabundo (1996), el boricua ex integrante de Menudo, lo definió como sensual.
"Mi álbum es de puro rock sensual, siempre con la tragedia por detrás y unos sonidos interesantes. A mí me recuerda los momentos en que estoy con mi mujer y le doy una cajita de chocolates", expresó.
Robby está colaborando actualmente en el próximo disco de la banda mexicana Kinky, una agrupación que, según dijo, le enloquece por su sonido.
"Estoy para ayudar, colaborar con los Kinky. Yo creo mucho en ellos, en su gran energía y en su vibra, porque tienen un feeling muy interesante.
"Ellos tienen deseos de experimentar con el concepto de la canción. Ya armamos una, pero si ellos tienen dos o más me gustaría ser parte de eso y cuando quieran voy al estudio, porque son profesionales y entran solamente a trabajar", añadió.
12/05/03
Nota 9398