|
De acuerdo a la investigación que se realizó al menos unas 20 familias viven de zonas de rie
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- De acuerdo a la investigación que se realizó al menos unas 20 familias viven de zonas de riesgo, a pesar de que ya recibieron el beneficio de una casa de interés social del UDIS, viviendas que mantienen abandonadas, y que de alguna forma se recuperarán.
A ello el ayuntamiento a cargo de José de
Jesús Betanzos Olguín estaría recogiendo las viviendas para asignarlas a familias que verdaderamente necesiten un lugar en donde vivir, y eso refiere a las que aún habitan a las riberas del río La Carbonera.
Pese que el ayuntamiento mantiene bajo hermetismo la investigación sobre este problema, se sabe que gente beneficiada en tiempo del mandato municipal de
Heriberto Mota Romero , panista que a la fecha se mantiene prófugo de la justicia por un desvío de recursos, abandonó las viviendas que a la fecha permanecen en deterioro y sin atención.
Por ello el que el ayuntamiento realizó una investigación sobre el problema, y es factible que en breve las casas sean ocupadas por gente que el mismo ayuntamiento asignará para así cumplir con las disposiciones del programa que hoy en día se ha vuelto más exigente.
Se sabe de gente que pese a que ya tenía una vivienda retornó a las zonas en riesgo, y que hoy aún fuera de tiempos de lluvia se consideran de prioridad para ser atendidos, se trata de familias necias, y que solo buscan otro beneficio director ante una posible contingencia.
13/05/03
Nota 9423