|
Empleados del Ayuntamiento de Orizaba denunciados.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Fue ante el oficial secretario
Gabriel Coronado Corona de la Agencia del Ministerio Público del sector Sur, donde acudió la señora
Susana Hernández Rodríguez , para denunciar a empleados del ayuntamiento.
Comentó que el pasado 18 de noviembre del año pasado llegó a su local ubicado en calle 16 de Septiembre número 166, de la colonia Benito Juárez de esta localidad, personal de comercio municipal.
Sin decir palabra alguna clausuró el negocio a pesar de que les mostró la documentación en regla así como los pagos ante tesorería, incluso les entregó copia, pero de nada le sirvió.
Después de que los empleados del ayuntamiento de Orizaba, colocaron los sellos se retiraron no sin ante amenazar a la agraviada, al día siguiente se trasladó al palacio municipal y comprobó estar trabajando en regla.
Fue entonces que descubrió que los empleados fueron enviados por su casero
Marino Serrano Martínez , en meses a tras le solicitó le entregara el inmueble sin importa que existe un contrato de arrendamiento.
Además de que no le quiere reconocer el depósito y los meses que pago la agraviada por adelantado, ante la negativa de la comerciante, Serrano Martínez le amenazó con enviarle a personal de comercio.
Ante la complicidad que existe entre los empleados del ayuntamiento y el propietario del inmueble, la agraviada decidió denunciar los hechos ante las autoridades del Ministerio Público del sector Sur.
20/01/12
Nota 94344