|
Ama de casa murió en choque.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Chocaman, Ver.- Este viernes al filo de las 07:30 horas la señora
Leticia Reyes Melo de 27 años, con domicilio conocido en Chocaman, salió de su casa a bordo de un Bora de color negro, con matrícula YEA-8325 del Estado.
En la unidad viajaba su hija
María Luisa Reyes Melo de 12 años de edad, permanece delicada de salud, se dirigían a la escuela de la menor en la ciudad de Córdoba, transitaban sobre la carretera Huatusco-Córdoba.
Fue en la curva del kilómetro 11 donde la mujer fue impactada de manera frontal por una camioneta tipo Silverado marca Chevrolet, modelo 2002, con placas de circulación YVO-2512 del Estado.
El chofer responsable no pudo controlar el volante de la unidad que guiaba a exceso de velocidad, al momento de pasar por encima de la gravilla zigzagueo y chocó de frente con el Bora negro.
En el impacto murió
Leticia Reyes Melo de 27 años, mientras que su menor resultó herida de gravedad, los dos acompañantes del responsable del choque frontal también resultaron heridos.
Al lugar se presentaron los paramédicos de Cruz Ámbar, se encargaron de atender a los lesionados y trasladarlos de urgencias a un sanatorio particular de Córdoba, los paramédicos de Cruz Roja nunca llegaron.
Mientras los lesionados eran atendidos y transportados al sanatorio de Córdoba, arribó el Agente del
Ministerio Público Especializado en Delitos Carreteros denominado Sérpico de Córdoba.
El representante social
David Fabián Espinosa Benítez en compañía del oficial secretario se encargaron de dar fe de cadáver y cuerpo muerto de Leticia Reyes, quien fue traslada a la morgue.
20/01/12
Nota 94370