|
Calcinado murió.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Ixhuatlancillo, Ver.- Al filo de las 22:30 horas vecinos de la calle Hidalgo, de la colonia Las Sirenas del municipio de Ixhuatlancillo, reportó a la Policía Municipal, Bomberos y Seguridad Pública con base en Ciudad Mendoza, el incendio de una casa.
En minutos llegaron los traga humos para controlar el fuego que había arrasado con una casa de madera y con lamias de zinc, propiedad del campesino
Juan Nicolás Flores de 56 años.
Cuando los Bomberos, Policías Municipales y Estatales comenzaron a retirar las láminas, el techo se desplomó, descubrieron sobre una cama de tablas el cuerpo calcinado del labriego.
Fue entonces que solicitaron la presencia del oficial secretario
Miguel Palacios Mendoza de la Agencia del Ministerio Público del sector Norte de Orizaba, dio fe de cadáver y cuerpo de
Juan Nicolás Flores .
También fue necesaria la representación de la perito de
Servicios Periciales Judith Montoya Soto, se encargó de la criminalística de campo, además de una secuencia fotográfica del cuerpo como terminó.
El oficial secretario ordenó al personal de la funeraria Gutiérrez el levantamiento y trasladado del cuerpo calcinado a la morgue, el perito y medico legista le practicó la necrocirugía de ley.
Cabe destacar que al lugar acudió el joven
Fernando Nicolás Morales de 19 años, con domicilio conocido en Rancho Palas, para identificar el cadáver de su padre que terminó carbonizado.
Entre sollozos y gritos desgarradores el joven reconoció los restos de su papá, además de que comentó que él vivía solo y que además por la tarde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.
23/01/12
Nota 94415