|
Algunas arterias están en pésimo estado.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Transportistas de Orizaba, se manifestaron dispuestos a cooperar con autoridades locales, para la rehabilitación de calles y avenidas que ahora ya se encuentran en pésimo estado y para ello es posible que sea en este mes, cuando se reúnan para analizar esta situación.
Un importante papel, es el que juega la delegación de Tránsito del Estado que encabeza
Marco Antonio Cuautle Benítez , cuyos mandos, dieron a conocer que efectivamente hay desperfectos en diversas arterias de la ciudad, entre las que se mencionan la avenida circunvalación e inmediaciones de la alameda central entre otras que requieren de atención inmediata por parte del departamento de obras públicas.
Por otro lado, se dio a conocer que dentro de la colaboración que hace la delegación, con las autoridades municipales, existen propuestas de cambios de circulación, y señalamientos viales, con el fin de evitar percances en zonas concurridas. Por su parte algunos representantes de líneas de transporte urbano, remarcaron la disposición para aunarse al trabajo que iniciaría el departamento de obras públicas, y que están conscientes que sus pesadas unidades dañan el pavimento y asfalto según las áreas en donde circulan.
Las propias autoridades de tránsito que son el vínculo entre transportistas y ayuntamiento orizabeño, establecerían comunicación con el fin de reunirse en este mes, para tratar de elaborar un proyecto de trabajo dirigido a la rehabilitación de principales calles y avenidas de Orizaba.
14/05/03
Nota 9462