A+ A- Molesta a Mauricio y a Tony la buena aceptación de las mujeres por la llegada del "hermano" ecuatoriano; aseguran que le declararán la ley del hielo.
Álvaro, el "brother" ecuatoriano, no tiene ni 24 horas en la casa y Mauricio, "Poncho" y Tony ya sienten celos por cómo lo tratan las mujeres.
Pese a que sólo viene de visita y no podrá nominar, los "hermanos" están celosos de que las mujeres estén tan amables con el nuevo inquilino, "lo tratan como rey", dicen.
Se tratan de consolar creyendo que nada más es por moda y que luego todo será igual, es decir, los volverán a pelar como antes porque tampoco es la gran cosa.
De hecho, Alfonso ya le puso varios sobrenombres como "Tapón de alberca", "Tatú", "Pitufo" y hasta "Enano".
Tony le dijo que según Álvaro medía 1.70, pero "Poncho" respondió que no pasaba de 1.55 m. Sin embargo, aceptaron que era el mejorcito de la casa de allá, y que incluso al ver a los habitantes de Ecuador cuando hicieron el enlace les dio mucho gusto, pues todos se ven medio "raros" y con una mirada de asesinos.
Por chaparro, carismático o lo que sea, "Poncho" le declarará la ley del hielo a Álvaro porque está molesto de que las mujeres lo traigan en bandeja de plata.
Pero "Poncho" no es el único celoso, Tony no puede creer que las haya conquistado en tan poco tiempo, y hasta le dijo a Tatiana que ya se le está pegando el acento de tanto que ha estado con el "brother" ecuatoriano (y aún no cumple ni las 24 horas de haber llegado). ¿Y qué dicen las mujeres de Álvaro? Pues si por ellas fuera, preferirían que se que quedara en la casa en lugar de Eduardo, y hasta se les hace que tiene buen tipo, sobre todo a Tatiana, quien le platicó a Wendy que es muy parecido a su ex novio: chaparro y guapo.
14/05/03
Nota 9474