A+ A- Asegura que el triunfo de Enrique y de Julio han sido obstáculos importantes en su carrera; iniciará en México gira mundial para promocionar el álbum "Tercera Dimensión".
El cantante español Julio Iglesias, hijo, afirmó hoy en Santiago de Chile que el éxito de su padre -del mismo nombre - y de su hermano Enrique han sido "obstáculos importantes" en su carrera.
"Sin embargo, en el mundo de la música hay espacio para todos", agregó el joven Iglesias, quién tuvo un inicio desafortunado con sus primeros discos grabados en inglés.
En 1999, el cantante se aventuró en grabar varios temas en inglés, pensando, seguramente, que el peso de su apellido y los éxitos de su familia, le abrirían las puertas del espectáculo, pero fracasó en su intento.
Sin entrar en mayores detalles, el artista dijo que llegó a Chile para promocionar su nueva producción discográfica "Tercera Dimensión", con letras en español, y cuyos diez temas son de su autoría.
"Espero que cada persona se identifique con mis letras y también con mi música", afirmó el artista que demoró un año y medio en grabar esta nueva placa.
Tras participar en un programa de la televisión estatal chilena, Julio Iglesias regresará a México, desde donde comenzará una gira por todo el mundo para mostrar su nuevo disco.
15/05/03
Nota 9479