|
Álvaro Dávila quiere definir pronto la situación de Colibríes.
|
A+ A- El Comité Ejecutivo de la Primera División del futbol mexicano celebrará este viernes una reunión extraordinaria en la cual podría quedar definido el futuro de Colibríes de Cuernavaca dentro del máximo circuito.
Álvaro Dávila, presidente de Monarcas Morelia, a su regreso de la ciudad de Monterrey señaló lo anterior ya que el equipo morelense no ha cubierto las exigencias que se le solicitaron.
"Se debe tomar una decisión, quedaron de presentar una fianza y no lo han hecho, por eso es una junta urgente del Comité Directivo", dijo Dávila.
El directivo reconoció que la situación que se ha creado en torno a Colibríes es un tanto incomoda porque se trata de un socio que no ha cumplido con lo prometido y sus obligaciones, pese a que ha tenido oportunidades y facilidades para cumplir lo pactado.
En torno al Juego de Estrellas de la Primera División, que se efectuó en la capital neoleonesa, Álvaro Dávila admitió que los jugadores nacionales y extranjeros que participaron en el partido mostraron una buena actitud.
Reconoció que hubo cierta desorganización en la realización de ese encuentro, pero señaló que hay cosas que se pueden mejorar, ya que eso fue el inicio de un proyecto que puede crecer junto con otros que ya están preparando, pero que para lograrlo deberían estar más coordinados.
Respecto a Monarcas, comentó que la primera meta a cumplir es ubicarse entre los dos primeros lugares del torneo regular y que el siguiente objetivo sería disputar el título del balompié mexicano.
Acerca del futuro de algunos jugadores que tienen a préstamo como el chileno Reinaldo Navia, expresó que la directiva tiene la idea de mantener a la mayoría que está en el plantel, ya que su apuesta es la de darle continuidad al trabajo realizado.
16/05/03
Nota 9514