|
Los canales de Televisa 4, 5 y 9 se enlazaron en directo con la casa del reality show por do
|
A+ A- El reality show Big Brother fue transmitido por primera vez en México por televisión abierta sin censura, como parte de una estrategia para atraer subscriptores al sistema de televisión de paga que ofrece este programa como uno de sus principales atractivos.
A las 00:30 horas el canal 9 y 4 se enlazaron con los canales 701, 702 de Sky, mientras que 20 minutos después canal 5 se enlazó al 703 al terminar el espacio de partidos político. Estas tres señales de televisa abierta no censuraron las palabras altisonantes con las que se comunican los participantes. Durante la transmisión no se presentó ningún desnudo o escena de sexo.
La transmisión fue conducida por la ex
Big Brother Paola , quien se encargó de invitar al auditorio de subscribirse al sistema de televisión de paga.
En enlace se realizó en el momento en el que la producción practicó una dinámica con los hermanitos, la cual tuvo el efecto de confrontar a varios de ellos.
La dinámica consistió en que cada uno de los hermanitos escribiera en tarjetas de manara anónima lo que pensaba de cada uno de sus demás compañeros.
El principal enfrentamiento lo protagonizó el regiomontano Alfonso, quien se molestó con uno de los comentarios que le realizaron sobre su personalidad y exigió que se identificara su critico de inmediato. El el mensaje anónimo lo calificaban de engreído y vanidoso.
Después de unos minutos y ante el enojo de Alfonso, Mauricio le confesó que él lo había escrito como una broma, y que nunca se imaginó que reaccionara con gritos e insultos. Pero horas después admitió ante Silvia y Vanessa que lo había hecho en serio.
La transmisión fue suspendida a las 02:30 horas.
16/05/03
Nota 9526