|
RICKY MARTIN se presentó de forma rápida para cerca de 3mil personas, y ahasta se tropezó.
|
A+ A- Presenta el boricua su más reciente álbum en el Hipódromo de las Américas; el inicio de su show se dio con dos horas de retraso, además de que en el escenario sufrió un tropezón que casi lo hace caer.
El cantante puertorriqueño Ricky Martin presentó en México su nuevo álbum "Almas en silencio" en un concierto que dejó a los asistentes con un sabor agridulce, debido al mal sonido y al retraso de más de dos horas en la salida del artista.
La espera impacientó a algunos sectores del público, que a pesar de ser seguidores del cantante le gritaron palabras altisonantes e incitaron al resto de los asistentes a abandonar el lugar.
Ante la presión del público, el cantante apareció cerca de la medianoche en el escenario sobre una plataforma. Sin embargo, al dar su primer paso tuvo un aparatoso tropiezo que casi le hace caer.
Las notas del "Jaleo", canción con gran dosis de flamenco y la que le impulsó artísticamente a comienzos de los años noventa, fueron las que inauguraron el regreso de Ricky al país.
Ante más de mil 500 personas, entre seguidores y medios de comunicación, el artista intentó suplir con su carisma y movimientos desenfrenados el efecto de un pésimo sonido que no mejoró en la hora que duró la presentación.
El concierto estuvo principalmente basado en su nuevo disco, el primero íntegramente en español después de varios años y que reúne temas de los más famosos cantautores actuales de habla hispana, aunque también hubo espacio para recordar sus grandes éxitos.
El tema del español Alejandro Sanz da nombre al álbum ("Almas en silencio"), mientras que la canción creada por el guatemalteco Ricardo Arjona se titula "Asignatura pendiente" y la del venezolano Franco de Vita, "Tal vez".
16/05/03
Nota 9534