|
Fundación ayudarte aliada del PRI.
|
A+ A- De la redacción.
A escasos días de que se reactive la disputa electoral, el
Comité Directivo Estatal del
Partido Revolucionario Institucional que preside
Erick Lagos Hernández continua fortaleciendo la estructura partidista con la inclusión de organizaciones como "Fundación AyuDarte", encabezada por
José Domínguez García y
Augusto Zurita Duarte .
Al nombrar a los 21 delegados distritales de esta fundación como enlaces de la presidencia del partido, Erick Lagos precisó que son una parte fundamental porque, como el PRI, están comprometidos con el progreso de Veracruz.
Por ello reiteró que en estos tiempos difíciles se necesita del apoyo de todos para lograr un cambio de rumbo como lo hace Javier Duarte de Ochoa, "necesitamos apoyar al hombre que en estos 14 meses de administración honesta, transparente y valiente ha logrado el cambio en Veracruz con la ayuda de personas como ustedes" subrayó el dirigente priista.
Asimismo, recordó que ayer al escuchar el sentir de
Enrique Peña Nieto en su toma de protesta como candidato del PRI a la presidencia, se comprometió a ayudarlo a ganar porque "él sabe la problemática del país y sabe como cambiar el rumbo de México".
Al recibir un regalo por parte de la Fundación AyuDarte elaborado por talento veracruzano, Lagos Hernández los conminó a trabajar por el
Partido Revolucionario Institucional diciéndoles, "¡Cuento con ustedes!".
Por su parte, el presidente estatal de esta fundación,
José Domínguez García , se dijo aliado del PRI, ya que es el único partido comprometido con la sociedad y que está dando resultados.
Estuvieron presentes, entre otros,
José Alfredo Palma González , secretario de relaciones académicas,
Jorge Calleja Hernández , secretario de operación política,
Martha Montoya Barradas , dirigente estatal del ONMPRI, así como
Jovita Gómez Aguilar , secretaria de adultos mayores y las secretarias generales adjuntas,
Armida Ramírez Corral y
Shariffe Osman Flores .
14/03/12
Nota 95458