|
Por infiel empleada la denuncian.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Fue ante el oficial secretario de la agencia del Ministerio Público del sector de Orizaba, donde acudió el apoderado legal
Said Eugenio Cervantes Ayala del local antes mencionado de esta ciudad.
Para denunciar a la infiel ex empleada
María Cristina Martínez García , quien ingresó a laborar a mediados de junio del año próximo anterior, para diciembre le practicaron una auditoria.
El resultado del arqueo arrojo un faltante de mercancía valuada por más de 14 mil pesos, al ser interrogada aceptó haber sustraído los pantalones al mismo tiempo que se comprometió con pagar.
Al día siguiente que fue descubierta del faltante de la mercancía ya no acudió a laborar, a pesar de que la requirieron a través del agente del Ministerio Público conciliador, no pagó el adeudo.
Finalmente el representante legal de "Moda Cova" determinó denunciar los hechos ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, el presunto delito de abuso de confianza.
Será el representante social quien se encargue de hacer comparecer a declarar a Martínez García, a través de un oficio para que rinda su declaración ministerial, por la imputación que pesan en su contra.
14/03/12
Nota 95463