|
Realizan un recorrido de supervisión en el punto donde se realizó la interconexión para este
|
A+ A- Orizaba, Ver.- A fin de verificar el correcto funcionamiento del acueducto Nogales-Córdoba, el alcalde
Martín Cabrera Zavaleta y personal de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) realizaron un recorrido de supervisión en el punto donde se realizó la interconexión para este municipio. Al respecto.
Con el propósito de verificar el adecuado funcionamiento del sistema del acueducto Nogales Córdoba, éste viernes el alcalde de
Orizaba Martín Cabrera Zavaleta y personal de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz CAEV realizaron un recorrido de supervisión en el "disparo" ubicado en el municipio de Río Blanco.
Al respecto el alcalde
Martín Cabrera Zavaleta explicó que semanalmente con el personal de la comisión de agua, el subdirector de agua potable del Estado y el coordinador de agua del ayuntamiento de Orizaba se realizan las supervisiones del sistema de distribución.
Acotó que a la fecha no se han detectado problemas, en estos momentos se avocan a checar los comportamientos de la presión del "disparo" para la distribución del líquido.
Explicó que por ello en algunas áreas del sur dela ciudad ya se recibe agua del acueducto y corresponderá al municipio de Córdoba y Orizaba brindar mantenimiento al sistema.
Resaltó que paulatinamente el servicio se irá normalizando en la zona sur y centro de la ciudad.
Por su parte el coordinador de agua del ayuntamiento orizabeño
César Martínez Rosas señaló que el personal a su cargo continúa con las labores para destapar las líneas y conexiones.
Mientras el servicio se normaliza la distribución por medio de pipas no ha cesado principalmente en las colonias CIDOSA y parte de la colonia Guadalupe Victoria, tal como se acordó con los propios vecinos.
17/05/03
Nota 9553