|
Puso a bailar hasta a los policías que custodiaron sus conciertos y siguieron sus canciones.
|
A+ A- El cantante mexicano Juan Gabriel arrasó durante una breve gira por escenarios de Ecuador, donde hasta los policías que custodiaron sus conciertos bailaron y siguieron sus canciones, reportó hoy la prensa local.
"Juan Gabriel va mucho más allá de su voz", tituló este lunes el rotativo El Universo, de la ciudad portuaria Guayaquil, al hacer referencia a la presentación que tuvo la noche del domingo en esa localidad el creador de éxitos como "La diferencia" y "Amor eterno".
Durante el concierto en Guayaquil, que duró más de tres horas, "el público sólo tuvo palabras de aceptación y gestos de cariño para el artista", agregó el rotativo.
"Muchos asistentes pensaron que el concierto del mexicano Juan Gabriel sería un desastre. Se equivocaron", indicó El Universo sobre el entusiasmo que generó el intérprete en los espectadores con las 36 canciones que interpretó.
"Hasta los policías cantan, ya que el concierto se desarrolló sin contratiempos", relató el diario al destacar la interpretación de "Nuestro Juramento", la emblemática pieza del desaparecido Julio Jaramillo, el más popular de los cantantes ecuatorianos.
Juan Gabriel actuó en forma previa en Quito, donde llenó el coliseo Rumiñahui, pese a las conjeturas de que no se realizaría el espectáculo por problemas de orden legal, los cuales fueron solucionados en forma previa.
El cantante mexicano también actuó en Cuenca, la tercera ciudad de Ecuador, donde el público copó el escenario, con capacidad para nueve mil personas.
19/05/03
Nota 9572