|
Reconoce que padece la enfermedad y además sufre cansancio por el fuerte ritmo de trabajo.
|
A+ A- Myriam Montemayor Cruz , la ganadora de la primera generación de La Academia, quien anoche sufriera un desvanecimiento en el foro de Desafío de Estrellas, reconoció que tiene anemia y la aqueja el cansancio, derivado del fuerte ritmo de trabajo a que ha sido sometida en su camino a la fama.
La regiomontana dijo que el desmayo se debió a una considerable baja de azúcar que de inmediato le fue compensada con un refresco de cola.
"Como muy poco, me estoy vitaminando, pero no es suficiente", comentó la joven cantante, quien consideró que su anemia es provocada por su deficiente alimentación y acentuada por la fuerte presión que le significa su naciente carrera.
Aunque reconoció que se siente cansada porque duerme muy poco y a veces ni le dan ganas de comer, puso énfasis en que no puede parar, pues está en una etapa de su carrera en la que requiere más fuerzas.
"No es disculpa pero las presentaciones, los conciertos, las giras y todo lo que representa ésto me tiene un poco cansada", destacó Myriam quien ya empezó a promocionar su segundo disco (el primero fue la recopilación de temas con los que participó en La Academia).
Destacó que si ella tuviera ahora las riendas de su carrera, se daría un pequeño descanso, sólo para recuperar fuerzas, ya que debido al intenso trabajo se ha resentido de la garganta y sobre todo en su estado anímico, que denota un ligero cansancio.
Respecto del llamado de atención de los profesores y del productor Oscar López, Myriam aceptó el regaño, pero recordó que ahora es más difícil ensayar en conjunto una canción, que no hay un trabajo de equipo, por las horas que destinan cada uno de sus compañeros a sus canciones.
"Nuestra actuación en grupo estuvo mal pero es comprensible, porque ahora tenemos menos tiempo de ensayo y sobre todo de estar en conjunto, no nos disculpamos pero a veces estar aquí son sólo tres horas de dormir, sin embargo hay que aprovechar las oportunidades", insistió la regia.
19/05/03
Nota 9574