|
Se quedaron con el dinero.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Mariano Escobedo, Ver.- Fue ante el oficial secretario de la agencia del Ministerio Público del sector Norte de Orizaba, donde denunciaron a
Erika Hernández Díaz y
César Montiel Pérez ex presidente y ex tesorero respectivamente.
Por disponer para uso personal más de 198 mil pesos, nunca rindieron cuentas de los recursos que obtuvieron de las cuotas de inscripción por parte de los padres de familias.
La investigación ministerial fue presentada por
Enrique Alonso Valera Lezama y
José Luis Crescencio González , presidente y tesorero respectivamente de la actual sociedad de padres de familia.
A consenso de los demás padres de familia que exigen cuentas a los infieles padres de familia que presuntamente incurrieron en el delito de fraude por la cantidad antes mencionada.
Los declarantes comentaron que los denunciados estuvieron al frente de la sociedad en la administración 2011-2012, durante ese periodo nunca convocaron a una asamblea para rendir cuentas.
Dijeron que los recursos que recolectaron en esas fechas tenían que ser destinados para las mejoras del plantel educativo, los apoyos del gobierno Federal y Estatal resultan insuficientes.
También manifestaron que Hernández Díaz y Montiel Pérez, llevaron a cabo varias rifas para seguir recaudando recursos, cuando se llegaba el día del sorteo no entregaban los premios prometidos.
27/03/12
Nota 95763