|
Estas son las bolsitas de cocaína y crack que fueron decomisadas en la Colonia Agraria.
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- Elementos de la policía municipal detuvieron ayer en la colonia Agraria al albañil
Oscar Sánchez Flores y a la mesera del bar "Jaguares"
Nohemí Martínez Garrido por portación ilegal de cocaína y piedras de crack.
El comandante de la policía preventiva,
Rubén Camacho Alpuche , manifestó que el alarife, de 18 años, y la mesera, de 25 años, ambos con domicilio en calle Cuauhtémoc número 14 de la citada colonia, fueron detenidos ayer a las 14:30 horas.
Explicó que la detención de los presuntos distribuidores de cocaína se logró con base en la denuncia que presentó la joven Nayeli, vecina de los detenidos, quien dijo a la policía que
Oscar Sánchez Flores le dio cinco grapas de cocaína y tres piedras crack para que las vendiera entre sus amigos y ella recibiría la mitad de las ganancias.
No obstante, la joven tuvo miedo de tener problemas con la justicia y determinó denunciar ante las autoridades policiacas a Oscar Sánchez, a quien reconoció como el sujeto que le dio la droga para su venta.
Tras la denuncia, los gendarmes de la unidad móvil 111, Víctor Cruz y Pedro Mendoza, acudieron al patio de vecindad de la calle Cuauhtémoc número 14, donde detuvieron al presunto traficante de cocaína así como a la mesera Nohemí Martínez, quienes quedaron formalmente presos en la comandancia de la policía.
El comandante Rubén Camacho dijo que ambos serán turnados al Ministerio Público de la Federación (MPF) para deslindar y fincar responsabilidades por posesión ilegal de droga.
20/05/03
Nota 9595