|
El administrador de CMAS reconoce que estos días hubo falla en los sistemas.
|
A+ A- Ciudad Mendoza, Ver.- El administrador de la Comisión Municipal de Agua, y Saneamiento, CMAS,
Héctor Manuel Gómez Sánchez reconoció que en los últimos días a consecuencia de una falla de los sistemas, poro principalmente por el consumo desmedido del agua, provocó que en la colonia Prado se registrara un desabasto del líquido.
Ayer se dio una reunión entre un grupo de inconformes, y el administrador de la CMAS, llegándose a varios acuerdos para evitar movimientos que pudieran afectar aún más el servicio, estableciéndose que se dará un margen de espacio para superar los problemas que ocasionaron dicho desabasto.
Sobre la falla del sistema dijo que se está trabajando desde el viernes sólo que para ello se tienen que hacer algunos cortes del servicio lo que ha provocado el descontento de otras familias a las cuales ya se les explicó cual es el problema, y en que tiempo se harán las reparaciones.
Fue insistente al referir que la escasez de agua se da por el consumo excesivo del líquido, por lo que es preocupante para la CMAS, ya que si no se toman las medidas preventivas en pocos días tendrían graves problemas para surtir a toda la ciudad.
Gómez Sánchez sostuvo que mientras esté al frente de la CMAS buscará la eficiencia del servicio por ello a partir de ello se redoblarán esfuerzos para evitar fallas en el sistema de distribución, mientras tanto en la colonia Prado se está trabajando para reparar los daños que mantienen sin agua a una familias.
20/05/03
Nota 9597