|
Muere en Palacio Municipal.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El empleado
Mario David Estrada Pérez , vecino del municipio de Córdoba, falleció ayer afuera de las instalaciones del palacio municipal tras haber acudido al departamento de Obras Públicas del ayuntamiento local.
Las autoridades ministeriales que tomaron conocimiento del deceso informaron que los hechos ocurrieron a las 09:00 horas de ayer lunes, cuando el ahora occiso acudió en compañía de su familia a las oficinas del encargado de Obras.
Tras terminar su trámite, Mario Estrada, de 42 años, se dirigía al exterior del palacio municipal cuando al parecer en el trayecto se sintió un poco mal y regresó a los baños públicos del inmueble, donde convulsionó.
Algunos ciudadanos que se percataron de los hechos solicitaron el apoyo de los empleados municipales y de la policía preventiva, quienes dieron parte a la Cruz Roja, por lo que paramédicos de la institución se trasladaron a los sanitarios y brindaron los primeros auxilios al empleado y lo acostaron en una camilla para que a bordo de una ambulancia fuera canalizado a un hospital.
Lamentablemente, el trabajador falleció en el trayecto a la ambulancia, por lo que se informó de su muerte al agente del
Ministerio Público Investigador Mariano Villegas Sangabriel, así como al departamento de los Servicios Periciales, que certificaron su muerte y ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue de funerales Gutiérrez.
El médico forense,
Pablo Mendizábal Pérez , tras realizar la necropsia de rigor, determinó que el finado Mario Estrada sufrió convulsiones que fueron provocadas por presión alta, aunado de que se encontraba bajo tratamiento clínico por padecer diabetes, por lo que le sobrevino un paro cardiaco.
20/05/03
Nota 9600