|
Por robarse una bicicleta Víctor Hugo Rosas Cortes de 17 años, fue detenido y puesto a dispo
|
A+ A- Ciudad Mendoza, Ver.-
Fermín Pérez García , acusado por el delito de lesiones y quien anduvo a salto de mata por ocho meses, fue detenido ayer por elementos de la policía ministerial.
El comandante de la Policía Ministerial,
Víctor Manuel Elías Hernández , manifestó que el indiciado, de 30 años, con domicilio conocido en la congregación de Tecamalucan, fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el juez Primero de lo Menor.
La denuncia en contra de Fermín Pérez fue presentada por
Diego Antonio Salas Sánchez y
Carlos Pérez García , quienes señalaron en la agencia del
Ministerio Público Investigador que los hechos ocurrieron el 22 de septiembre del año pasado, cuando el inculpado llegó a su domicilio en estado de ebriedad y bajo los efectos del alcohol desenfundó una navaja, con la cual lesionó en el rostro a Diego Salas.
Tras la agresión el acusado escapó, mientras que el afectado denunció los hechos en el Ministerio Público del fuero común a fin de que se proceda formalmente en contra de quien resulte responsable.
Ahora corresponde a la policía determinar conforme a derecho la situación jurídica de Fermín Pérez por el delito antes mencionado, y en agravio de los trabajadores del campo de la congregación de Tecamalucan.
20/05/03
Nota 9601