|
• Nuestra tarea es hacer cada día más eficiente al Gobierno: Javier Duarte.
|
A+ A- • Un estado y una sociedad moderna demandan una administración pública que sea ejemplo de las mejores prácticas para gobernar con transparencia, señala.
Por: GGM.
Nuestra tarea es hacer cada día más eficiente al Gobierno de Veracruz, dijo el gobernador Javier Duarte de Ochoa al tomar protesta a
Ranulfo Márquez Hernández como Jefe de la Oficina de Programa de Gobierno, en ceremonia donde señaló que un estado y una sociedad moderna demandan y merecen una administración pública "que sea ejemplo de las mejores prácticas para gobernar con transparencia".
Duarte de Ochoa también mencionó que durante los 16 meses que lleva su mandato se han hecho los ajustes necesarios en aras del orden y la eficiencia que requiere la administración.
En Sala de Banderas, acompañado de su homólogo de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, presente como invitado de honor, el mandatario veracruzano tomó la protesta de ley a Márquez Hernández, cuya misión, dijo, es consolidar a la Oficina del Programa de Gobierno como lo ha sido hasta ahora: un eficaz auxiliar para la operatividad de la administración estatal.
En un mensaje breve y ante los representantes de los medios de comunicación, resaltó que Ranulfo Márquez es un servidor público con todas las credenciales necesarias para asumir la nueva responsabilidad toral que es el buen funcionamiento de la administración gubernamental.
Es un hombre de servicio, con probada capacidad, experiencia y compromiso con las tareas que el estado le ha encomendado a lo largo de su trayectoria de trabajo, y "encuentra una oficina trabajando a un excelente ritmo que, estoy seguro, sabrá relanzar", asentó el Ejecutivo estatal.
El Gobernador reconoció el trabajo desempeñado por
Guillermo Herrera Mendoza , y pidió a Márquez Hernández que de inmediato se aboque a dar continuidad a los trabajos pendientes y, en ejercicio de su experiencia, identifique y explote las áreas de oportunidad donde aún se puede mejorar.
Por último, mencionó que la visión del 1 de diciembre de 2010 permanece intacta, y el "Gobierno de Veracruz mantiene su compromiso de estar a la altura de las circunstancias del estado y la sociedad".
11/04/12
Nota 96015